Quiénes somos

CLARA MARTÍNEZ NOGUÉS

Fundadora del despacho.

Abogada especializada en Derecho Penal, en ejercicio desde el año 2011.

Licenciada y Máster por la Universidad ESADE – Ramón Llull en el año 2011, es además Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universidad de Barcelona y Pompeu Fabra (Ed. Anual año 2012). Tiene además formación complementaria en materia de Tribunal del Jurado, Delitos contra la Hacienda Pública y Jurisdicción de Menores.

Es titular de su propio despacho con sede principal en Barcelona desde el año 2016. Con anterioridad trabajó en diversos despachos de reconocido prestigio en la ciudad Condal, habiendo defendido casos en Juzgados y Tribunales en numerosas ciudades del territorio español, prestando asimismo servicios a varios Consulados con sede en Barcelona.

También ha sido ponente en varios cursos de formación del Grupo de Abogacía Joven (GAJ Barcelona) y  ha impartido clases en el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Barcelona en colaboración con el ICAB. Desde hace unos años ejerce como tutora de prácticas curriculares a alumnos del Máster de Acceso a la Abogacía de la BSM-UPF y es colaboradora de la Escuela Judicial como tutora de jueces en prácticas.

Autora de diversas publicaciones en materia de derecho de defensa, así como autora de su propio blog dedicado a materia penal.

Vocal de la Sección de Derecho Penal (dic. 2019) y de la Comisión de Drogas (dic. 2021) del Ilustre Colegio de Abogacía de Barcelona.

Habla castellano, catalán, inglés, alemán y francés.